"La estrategia de las Tortugas"

Precio: €41.00


Añadir al carro:

Los métodos secretos que hicieron de gente ordinaria traders de leyenda.

Autor  Curtis M. Faith.
Editorial Valor Editions
Edición y Año 1ª Edición 2009
ISBN 9788493622657

Páginas 277

Sinopsis

“Vamos a criar traders igual que se crean tortugas en Singapur” En estos términos habría hablado el legendario trader Richard Dennis a su amigo William Eckhardt hace casi veinte años . Lo que comenzó por una apuesta para saber si el trader nace o se hace, se ha convertido en la historia legendaria que nunca se ha contado íntegramente al público en general.

La estrategia de las Tortugas revela por primera vez las razones del éxito del secreto sistema de trading utilizado por este grupo de traders principiantes conocidos universalmente con el nombre de “Tortugas”. El mejor del grupo, Curtis Faith, nos desvela todo sobre la experiencia y explica cómo Dennis y Eckhardt pudieron reclutar 23 personas corrientes llegadas de todos los horizontes y transformarlas, en apenas dos semanas, en traders extraordinarios. Cuando solo tenía diecinueve años, lo que le convertía en el participante más joven de las “Tortugas” de Dennis, se le encargó a a Faith gestionar la cuenta de Trading más importante del lote. Se le atribuyeron 2 millones de dólares de ganancias en apenes cuatro años. En este libro, Curtis Faith, le introduce en la trastienda del proceso de selección de las Tortugas y detrás de las puertas cerradas donde le enseñaron las estrategias lucrativa que le permitieron generar un retorno de inversión medio de aproximadamente el 80 por ciento anual y unos beneficios de más de 100 millones

Con este libro descubrirá entre otras cosas:

• Cómo ganaron las Tortugas: se explican paso a paso los principio que guiaron su Trading y los métodos que siguieron
• Por qué unos tuvieron mejores resultados que otros, aunque todos ellos utilizaron las mismas herramientas
• Cómo mirar más allá de las simples reglas de Trading seguidas por las Tortugas para llegar al centro de las estrategias de base que funcionan en todos los mercados organizados.

• Cómo aplicar la estrategia de las Tortugas en su propio Trading y en su vida privada.

• Cuáles son los medios para diversificar su Trading y limitar su exposición al riesgo

Compartiendo su punto de vista único sobre la experiencia, Faith explica por qué la estrategia de las Tortugas funciona en los mercados modernos y le revela las crudas lecciones aprendidas sobre la toma de riesgo, la elección de su propio camino y la forma de aprender lecciones de nuestros propios errores.


El autor

El estadounidense Curtis Faith es conocido internacionalmente por su participación en el grupo de "Las Tortugas" y por los extraordinarios resultados que consiguió en esta experiencia. Su libro, "La estrategia de las Tortugas" es una obra que ha cosechado un gran interés internacional entre los círculos de expertos financieros y ha sido traducida a 12 idiomas. Por otro lado, Curtis Faith ha sido uno de los pioneros en la introducción internacional de sistemas mecánicos de trading, que persiguen mejorar la toma de decisiones y evitar la influencia de la subjetividad al afrontarlas, así como en el desarrollo de software en este campo. Actualmente, Faith es director de investigación y desarrollo de la empresa Trading Blox, LLC, especializada en software para el análisis de sistemas de trading. Paralelamente, dirige un forum en Internet sobre sistemas mecánicos de trading.



Tabla de Contenidos

INDICE
INTRODUCCIÓN
El día en el que me entrevisté con el “Príncipe de los corros”
1. LOS FANÁTICOS DEL RIESGO
2. DOMESTICAR EL TALANTE DE LAS TORTUGAS
3. LO MÁS DURO SON LOS DOS PRIMEROS MILLONES DE DÓLARES
4. PIENSE COMO UNA TORTUGA
5. HACER TRADING CON VENTAJA
6. PERDER LA VENTA
7. ¿POR QUÉ MEDIDA?
8. RIESGO Y MONEY MANAGEMENT
9. COMPONENTES BÁSICOS DE LA ESTRATEGIA DE LA TORTUGA
10. EL TRADING SEGÚN EL ESTILO DE LAS TORTUGAS: PASO A PASO
11. MENTIRAS, MENTIRAS ARRAIGADAS Y BACKTESTS
12. EN TIERRA FIRME
13. SISTEMAS ANTIBALAS
14. CONTROLE SUS DEMONIOS
EPÍLOGO CAPÍTULO EXTRA
Reglas originales del trading de la Tortugas