Ganar jugando a no perder

Precio: €22.50


Añadir al carro:

Estrategias imperecederas para inversiones exitosas

Autor  Charles D.Ellis
Editorial Deusto
Edición y Año 1ª Edición 2011
ISBN  978-84-234-2844-1
Páginas 296

Sinopsis

Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros.

Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décadas explicando a los inversores cómo funcionan realmente los mercados y qué técnicas pueden desarrollar para obtener beneficios a largo plazo. Aplicando la sabiduría acumulada a lo largo de medio siglo de trabajo con los principales gestores de inversión y agencias de valores de todo el mundo, el autor describe de qué manera se pueden evitar las trampas más habituales para alcanzar el éxito en la inversión.

Ganar jugando a no perder le ayudará a establecer unos objetivos realistas y a fomentar una estrategia sensata, al tiempo que aprenderá a:

• Crear un programa de inversión basado en las realidades de los mercados.

• Utilizar los «injustos» fondos indexados para tener éxito, incluso en mercados turbulentos.

• Institucionalizar un proceso de revisión anual para orientar correctamente sus inversiones a futuro.

• Maximizar el éxito de la inversión a lo largo de cinco etapas, empezando por ganar y ahorrar dinero, pasando por la inversión, hasta llegar a la planificación de la sucesión y la donación.

Opiniones

Un clásico de lectura obligada, ahora renovado y actualizado con las lecciones que deben extraerse de los acontecimientos del mercado durante el período 2007-2009. Martin Leibowitz, director gerente de Morgan Stanley Research 

Nadie sabe mejor que Charles Ellis qué hace falta para tener éxito como inversor, y nadie es capaz de explicarlo de forma más clara y elocuente. Este clásico actualizado sobre inversión debe ocupar un lugar destacado en la biblioteca de todo inversor. Consuelo Mack, presentadora del programa de televisión 'Consuelo Mack WeathTrack' 

Charles Ellis ha sido uno de los escritores sobre inversión más influyentes de las últimas décadas. este clásico debería ser manual de lectura obligatoria tanto para inversores individuales como para inversores institucionales. Burton Malkiel, autor de 'Un paseo por Wall Street' 

El clásico de Charley Ellis, actualizado y aún más accesible para todos los que quieran invertir y comprender los mercados, es, desde hace mucho tiempo, una lectura obligada para los inversores profesionales. Abby Joseph Cohen, Goldman Sachs & Co. 

A menudo hablo con inversores de todo tipo que me preguntan: "Si usted pudiera leer un libro sobre inversión, ¿cuál sería?" La respuesta es fácil: 'Ganar jugando a no Perder'.

Más de 500.000 ejemplares vendidos en EE.UU

"De largo, el mejor libro de inversiones jamás escrito" Peter Drucker