El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa

Precio: €36.00


Añadir al carro:

Autor André Kostolany.
Editorial Editorial Gárgola
Edición y Año  Edición 2011
ISBN 9788496529427
Páginas 376 

Sinopsis

Ahora, en un tiempo convulso, donde constantemente se habla desde todos los medios sobre los mercados, la bolsa, el diferencial de la deuda, la especulación... nada como la voz del maestro Kostolany. Con él descubrimos que nada es nuevo ni en los mercados ni en el comportamiento humano.

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, con más de 100.000 lectores, es libro de cabecera y guía de economistas y financieros, además, gracias a su fácil lectura cargada de anécdotas, también lo es para todo el que quiera entender el mundo bursátil.

Os invitamos a disfrutar del conocimiento acumulado en la interesantísima vida del autor que describe sus experiencias y su sabiduría.

ANDRÉ KOSTOLANY (Hungría, 1906) es maestro indiscutible de la especulación en Bolsa.

Estudió filosofía, historia del arte y le hubiese gustado ser pianista. A finales de los años 20 hizo sus primeras especulaciones exitosas, y a partir de entonces, nunca abandonaría el mundo de la Bolsa. Tiene millones de seguidores y sus libros están traducidos en ocho idiomas.

André Kostolany escribió sobre sus grandes éxitos en la Bolsa, y también sobre sus grandes fracasos.

A la pregunta sobre cuál era su profesión, contestaba muy seguro de sí mismo y sin pudor alguno, que era especulador. Frente al planteamiento del jugador influenciable por la mayoría, él siempre se consideró un aventurero inteligente, capaz de mantener su postura frente a los demás.

El húngaro Kostolany, de pasaporte americano, vivió en París y en la Costa Azul, siempre vinculado al mundo de la Bolsa, dio conferencias, seminarios y escribió como un experto, pero de manera amena y divertida.

La revista alemana Der Spiegel le describió como un columnista con mucho humor.

Hasta poco antes de su muerte siempre estuvo involucrado en el mundo de la Bolsa y las finanzas. Murió el 14 de septiembre de 1999 a los 93 años en París.