EL INVERSOR GLOBAL

Precio: €31.10


Añadir al carro:

Autor Hugo Ferrer
Editorial  Create Space
Edición y Año 1ª Edición, agosto 2014
ISBN
Páginas 318

Sinopsis

El Inversor Global (con prólogo de Daniel Lacalle) afronta la inversión en el mercado de acciones desde un estudio simplificado del ciclo económico ayudado del estudio del sentimiento y del "análisis técnico contextualizado". Se trata de un libro de utilidad tanto para los operadores de corto-medio plazo como para los inversores con un mayor horizonte temporal. Para los inversores de largo plazo porque sabrán cómo reconocer las mejores oportunidades para invertir en sus acciones favoritas, así como cuáles son los momentos propicios para vender o desprenderse de parte de la cartera de inversión. Para los inversores de corto y medio plazo este es un libro crucial en tanto en cuanto se les ofrecen herramientas macroeconómicas, de sentimiento y técnicas para entender con un alto grado de certidumbre hacia qué lado es más probable que fluctúe el mercado en los próximos días, semanas y pocos meses. Gracias al análisis macroeconómico simplificado el operador bursátil podrá saber cuál es la "marea principal" del mercado de acciones y gracias al estudio del sentimiento y al uso del "análisis técnico contextualizado", podrá encontrar puntos de entrada y salida de alta precisión para especular con acciones, ya sea a nivel macro (índices bursátiles y sectores) o a nivel individual (acciones).

 

AutorHugo Ferrer es inversor profesional en renta variable. Aplica un estilo de inversión conocido como "global macro", "global investing" o "macro trading" en el que la toma de decisiones se basa en el análisis de las tendencia económicas y se aplica sobre índices bursátiles o sectores generales. El objetivo de inversión es de retorno absoluto -intentar obtener retorno positivo tanto en mercados alcistas como bajistas-.
Además es fundador de inBestia.com, profesor del título Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante, profesor del curso "Contrarian Investing", autor de los libros "El Inversor Global" y "Contrarian Investing" además de dirigir el servicio "Informe Bursátil Confidencial".