Gane dinero en bolsa

Precio: €17.95


Añadir al carro:

Autor  Alberto Chan
Editorial Gestión 2000

Edición y Año 1era Edición 2008
ISBN 9788498753097

Páginas 304


MANUAL PARA PRINCIPIANTES PARA CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN LOS MERCADOS

Con este libro, invertir y ganar dinero en Bolsa ya no será competencia exclusiva de unos pocos privilegiados. A partir de ahora cualquier persona, sin miedo y con disciplina —dos conceptos, según el autor, indispensables para ser un gran especulador—, podrá gestionar su dinero en el mercado bursátil y salir airoso.
Aquí aprenderá todo lo que debe saber para convertirse en un buen inversor. Se familiarizará con el mundo de la Bolsa y adquirirá los conocimientos necesarios para llegar a tener éxito como trader. El universo de las finanzas estará a su alcance. Este libro ayudará al lector, entre otras cosas, a:

- Comprender los mecanismos que rigen los mercados bursátiles y saber cómo utilizarlos en su favor.

- Conocer el vocabulario básico para operar.

- Adquirir las herramientas imprescindibles para actuar como un auténtico especulador.

- Aprender a gestionar su dinero en Bolsa y, mejor aún, vivir de ello.

- Comprender lo que es el psicotrading, el plan de trading y la independencia financiera.próximo

 

Sinopsis

¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un banco lo que realmente desea?

Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y enseñanzas simples, pero muy útiles, que le convertirán en todo un inversor profesional. Pensada y estructurada como un manual para principiantes, esta obra le abrirá las puertas para convertirse en un buen trader y sacar rentabilidad a su dinero.


 

El autor

ALBERTO CHAN (Ferrol, 1986) manifestó su interés por los mercados financieros ya desde su adolescencia. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posgrado en Productos Financieros Derivados, máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y posee la Licencia MEFF TIPO III. Ejerce de trader, formando a futuros traders a través de clases online, y de asesor financiero privado.