Luz en la bolsa

Precio: €16.00


 Agotado 

Autor Emilio J. González
Editorial CIE Dossat 2000
Edición y Año  1ª Edición  2004
ISBN 84-89656-89-4
Páginas 320

Sinopsis
¿Qué recomendaciones alteran la cotización de las acciones? ¿Cuánto tiempo tarda la Bolsa en reaccionar a la publicación de unos resultados empresariales? ¿Por qué bajan las acciones ante una buena noticia económica? ¿Qué influencia tiene el calendario en la marcha del mercado de valores? ¿Cómo reacciona la renta variable en momentos de crisis? ¿Qué sedujo a los inversores para entrar en Terra a precios desorbitados? Estas y otras muchas cuestiones son importantes para cualquier persona que quiera adentrarse con éxito en el mundo bursátil. Sin embargo, ni los manuales al uso ni la multitud de cursos de Bolsa dirigidos a los particulares que se imparten hoy en día proporcionan la respuesta. Ésta la tienen los inversores profesionales pero, por desgracia, ese conocimiento no lo han transmitido hasta ahora al gran público porque ninguno de ellos se ha sumado a la tradición anglosajona de relatar en un libro sus experiencias, ni transmitir su sabiduría a través de este medio.

Luz en la Bolsa pretende ofrecer al lector una respuesta a esos interrogantes, cuyo conocimiento en muchas ocasiones traza la delgada línea que separa al éxito del fracaso como inversor. Lo que se narra en el libro es el fruto de trece años de experiencia de Emilio J. González como periodista económico, una profesión cuyo ejercicio le ha proporcionado una de las mejores atalayas posibles desde la que observar y desentrañar los secretos del mercado de valores, ayudado por su formación como economista, por la documentación a la que ha tenido acceso durante su carrera profesional y por las personas con las que ha podido conversar a lo largo de la misma y le han transmitido ese saber.

Tabla de Contenido

Agradecimientos.- ¡Viva el capitalismo popular!.- Hágalo usted mismo.- Todos pueden ser Warren Buffet.- Todo está en la mente.- Reacciones desmesuradas.- Delirio Colectivo.- Vidas paralelas.- Brújulas del mercado.- A golpe de calendario.- Los que saben demasiado.- El juego del poder.- La bolsa en la vida.- Bibliografía.