Técnicas Relevantes para la especulación en los mercados

Precio: €72.00


Añadir al carro:

                                                                               "MENOS ES MÁS"

Autor  Ortiz de Zárate, Luis
Editorial Bolsa Relevante
Edición y Año 1era Edición
ISBN 978-84-613-0449-3

Páginas 367

Sinopsis

Este libro intenta transmitir en unos simples pasos como ganar en el juego de la especulación:

EL PRIMERO es el respeto de los "Fundamentos Básicos del Trading", explicados brevemente en el prólogo del libro, pero por ser criterios conocidos, no son sometidos a mayor análisis.

EL SEGUNDO es la utilización de las técnicas de la Bolsa Relevante, las cuales son el objeto principal del libro.

La teoría de la Bolsa Relevante se centra en el estudio de ocho herramientas básicas: la Media, el RSI, el MACD, el ADX, el DETRENDED OSCILLATOR, el PIANO OSCILLATOR, Fibonacci (SOPORTES Y RESISTENCIAS RELEVANTES) y las Líneas de Tendencia Relevantes.

En efecto, los resultados obtenidos de forma simultánea por estas herramientas superan en fiabilidad el resto de teorías utilizadas en el mercado bursátil. A estos resultados el autor los denomina HECHOS RELEVANTES.

EL TERCERO, y último, es la transformación de los "Hechos Relevantes" en una operativa práctica y real. Esta operativa analiza los gráficos (diarios e intradiarios), buscando los puntos de trading idóneos para incorporarnos al mercado.

La apliación de la teoría de la BOLSA RELEVANTE a través del sistema "MENOS ES MÁS", es un Método de trading EXCLUSIVO, DIFERENTE, FIABLE y, hasta ahora, DESCONOCIDO.

 

                                                                   ¡¡Descárgate el capítulo II gratis!!

                                                                          Índice

 

El autor

Luis Ortiz de Zárate ha impartido numerosos cursos, conferencias y colaborado en portales técnicos de bolsa para el arte de especular en los mercados financieros. Dominador de las distintas técnicas de trading, desrrolló su propia teoría para identificar las oportunidades que nos ofrecen los mercados. Basado en la teoría de la BOLSA RELEVANTE y en el método "MENOS ES MÁS", fundó www.bolsarelevante.com, donde ha desrrollado análisis sobre los pricipales índices internacionales de renta variable y acciones españolas. En la actualidad ofrece un servicio personalizado de recomendaciones de valores a seguir en el corto y medio plazo. Ingeniero Técnico Superior de Caminos, Canales y Puertos, su carrera profesional ha ido ligada a las principales empresas del sector tecnológico.