0

Envíos y Devoluciones

 
1. Precios
Todos los precios de los libros están en Euros. Si Usted desea pagar su pedido mediante tarjeta de crédito y lo hace desde un país fuera de la comunidad europea, su banco automáticamente realizará la conversión monetaria y le mostrará en el recibo el importe tanto en Euros como en su moneda local.
 
2. Pedidos

2.1. Seguridad
Todos los pedidos son gestionados por hispafinanzas.com; sin embargo, cuando se trate de pagos mediante tarjeta de crédito, estos se efectuarán bajo el Servidor Seguro de Paypal. Paypal es una de las plataformas de compra online más seguras que existe en el mundo. Usted no tiene que tener una cuenta con Paypal para realizar el pago.

Para realizar su pedido cualquiera que sea la forma de pago que vaya a elegir, haga click en el botón "realizar pedido" en donde deberá introducir sus datos de registro si ya es cliente o realizar un nuevo registro si es la primera vez. Este registro es gratuito y no implica realizar compra alguna ni proporcionar datos bancarios, su finalidad es la de proporcionarle un servicio post-venta tal como indicar el estado de su pedido. Una vez haya introducido los datos de registro de cliente (dirección de e-mail y contraseña) Ingresará al menú de formas de pago.

 

2.2. Formas de Pago

Pago con Tarjeta de Crédito (Paypal)
Una vez se encuentre en el menú de formas de pago, escoja la opción Paypal. A partir de allí será redireccionado al Servidor Seguro del Paypal.   Paylal es una de las plataformas de pago online más segursas del  mundo.

Pago por Transferencia Bancaria
Si desea realizar su pago mediante transferencia bancaria el procedimiento es muy sencillo: A partir del menú de formas de pago seleccione la opción "pago por transferencia bancaria". Se le presentará toda la información referente a su pedido, incluido el importe total a pagar y al final el número de cuenta bancaria a la cual deberá usted transferir el importe de su pedido. Una vez hayamos recibido confirmación de su transacción bancaria procederemos con el envío. Si lo desea, para agilizar la gestión del envío mediante esta modalidad, puede hacernos llegar un e-mail con el pre-justificante de transferencia desde la web de su banco a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.3. Gastos de envío y tiempo de entrega dentro del territorio español
Los gastos de envío se establecen en función de la cantidad de unidades compradas. Cuanto mayor sea la cantidad de referencias (libros o software) o unidades que usted compre, menor serán los gastos de envío. La siguiente tabla muestra los gastos de envío (solo para España) en un rango desde una unidad (libro o software) hasta cinco (5) unidades.

Zona 1. España  

 Unidades  Importe
   1 5,50 Eur
   2 10 Eur
 3 a 4   
12 Eur
 5 a 7    10 Eur
 8 a 9    8 Eur
10 a 27    6 Eur
A partir de 28       Envío Gratis




 

 

 

 

* Tiempo de entraga aproximado dentro de España de 2 a 5 días hábiles

 

2.4. Gastos de envío y tiempo de entrega internacional
Los gastos de envío para destinos internacionales, se calculan en función del peso y el país de destino. Los diferentes países están clasificados por Zonas.

Nota1: El Tiempo de Entrega aproximado es entre 15 y 28 días hábiles (dependiendo del país)
Nota 2: Hispafinanzas.com expone las siguientes tarifas con bases en los importes de la compañía de correos. Por consiguiente estás tarifas están sujetas a posibles modificaciones por parte de dicha compañía, las cuales se ajustarán respectivamente en su debido momento.

Clasificación de Tarifas por Zonas

Países para Zona 2

Alemania Portugal
Belgica Grecia
Bulgaria Italia
Dinamarca Mónaco
Eslovenia Polonia
Eslovaquia Estonia
Gran Bretaña Luxemburgo
Francia Austria

Tarifas para Zona 2:

Unidades Precio
1.00 13.75
2.00 21.9
3 a 4 31
5 a 7 39
8 a 10 47
11a 15 59
16 a 19 68
20 a 26 87
27 a 32 114
33 a 38 140
39 a 44 158
45 a 50 171
Más de 50 Consultar

Países para Zona 3

Noruega 
Rusia
Suiza 
Turkia
Ucrania

Tarifas para Zona 3 :

Unidades Precio
1.00 11.85
2.00 18.88
3 a 4 27
5 a 7 30
8 a 10 38
11a 15 50
16 a 19 60
20 a 26 75
27 a 32 99
33 a 38 123
39 a 44 136
45 a 50 149
Más de 50 Consultar

Países para Zona 4

Argentina Nueva Zelanda
Australia Peru
Bolivia Uruguay
Brasil Venezuela
Chile Vietnan
China Estados Unidos
Colombia Canada
Congo Rep Demo Costa Rica
Ecuador Cuba
Filipinas México
India Nicaragua
Isrrael Panamá
Japón Puerto Rico

Tarifas para Zona 4

Unidades Precio
1.00 22
2.00 37.99
3 a 4 44
5 a   7 62
8 a 10 89
11 a 15 130
16 a 19 162
20 a 26 218
27 a 32 258
33 a 38 324
39 a 44 375
45 a 50 420
Más de 50 Consultar

Países para Zona 5

Congo( Rep ) Marruecos
Egipto Nigeria
Etiopìa Tunez

Tarifas para Zona 5

Unidades Precio
1.00
22
2.00
37.99
3 a 4
34
5 a 7
47
8 a 10
63
11 a 15
88
16 a 19
109
20 a 26
141
27 a 30
162
31 a 36
208
37 a 40
230
41 a 46
258
47 a 50
276
Más de 50 Consultar
 
3. Cambios y Devoluciones
3.1. Devoluciones

3.1.1. Libros o productos defectuosos

Defectos relacionados con el estado exterior del producto o embalaje:

Hispafinanzas.com tiene un riguroso control de calidad en el embalaje y envío de los pedidos. Durante años de servicio a nuestros clientes no hemos tenido un solo caso imputable a hispafinanzas.com. No obstante, considerando que existen compañías de mensajería que intermedian entre hispafinanzas.com y sus clientes, estamos abiertos a investigar cualquier posible caso puntual de entrega de un pedido en regular o mal estado. En cualquier caso hispafinanzas.com asumirá su parte correspondiente en una situación relacionada con entregas de pedidos en regular o mal estado. En el caso de recibir el pedido defectuoso o con daño físico el cliente deberá comunicar mediante e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el desperfecto del producto (libro, CD, DVD, etc) en un plazo no superior a 72 horas (3 días) hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido según el sello de la oficina de correos. Cuando se trate de un producto con importe superior a 50 Eur deberá en todo caso aportar pruebas fotográficas del estado del embalaje para tener evidencia posterior de reclamación a la oficina de correos. Si se cumplen las anteriores condiciones www.hispafinanzas.es le enviará al cliente un nuevo ejemplar del producto defectuoso una vez que éste haya realizado la devolución del anterior por correo ordinario, en caso contrario, si el cliente no comunica el desperfecto en el plazo correspondiente o bien no aporta pruebas fotográficas, no se aceptará devolución alguna. En el caso de que proceda la devolución pero que no hubiesen unidades del producto a restituir disponibles en el almacen de hispafinanzas o bien, dicho producto estuviese descatalogado, hispafinanzas solicitará al fabricante o editorial la unidad o unidades a restituir y en última instancia si no fuera posible re-imprimir, re-editar o adquirir una nueva versión del producto que se deberá resolver en un plazo de hasta 90 días a partir de la recepción del producto devuelto por parte del cliente, entonces se procederá a realizar la devolución en la cuenta del cliente final.


Defectos relacionados con el contenido de los libros o productos:

Los defectos relacionados con los contenidos de los libros tales como errores de imprenta, fe de erratas o errores de transcripción o digitalización no son responsabilidad de hispafinanzas.com sino de las editoriales, autores o productoras en el caso de los vídeos. Por consiguiente hispafinanzas.com no se hace responsable en ningún caso de este tipo de defectos o imperfecciones ni de ningún aspecto que tenga que ver con inconformidad con el contenido de los materiales, la verdad o falsedad de la información froporcionada es responsabilidad exclsuiva de los autotres, editoriales y productoras.

 

3.2. Cambios

Cambios por causa del cliente

Por norma general hispafinanzas.com no admite cambios debidos a errores de sus clientes. No obstante, si usted ha cometido un error en el procesamiento de un pedido, podrá comunicárnoslo dentro de las 12 horas siguientes al pedido, en general a la mayor brevedad posible, pues muchos pedidos son procesados el mismo día.

No se admiten cambios ni devoluciones por este concepto una vez el pedido ha sido entregado al cliente y recibido por este. Si usted considera que no se le ha enviado el pedido que usted ha realizado consulte el siguiente apartado.


Cambios por causa del hispafinanzas.com

Si el pedido que recibe el cliente no corresponde con el pedido realizado electrónicamente o por cualquier otro medio demostrable, entonces hispafinanzas.com asume la responsabilidad re-envio del pedido correcto solicitado por el cliente sin incurrir en ningún coste adicional por parte del cliente.

Le reiteramos que para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

 

4. Otras preguntas respecto a su pedido
Si Usted tiene alguna pregunta o inquietud adicional respecto a su pedido por favor envíenos un e-mail a nuestro centro de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y con gusto le responderemos a la mayor brevedad posible. 

Contacto

Estamos localizados en Madrid - España. Siéntase libre de contactar con nosotros por alguno de los siguientes medios.

JoomBall - Cookies

© 2017 Hispafinanzas.com hispafinanzas.com

Search